1 de septiembre de 2020

DEVOLUCIÓN MATRÍCULAS UNIVERSIDAD POPULAR

 

Dada la situación actual producida por el COVID-19, y ante la incertidumbre de si podrán o no continuar las clases en el mes de octubre,

INFORMAMOS a las personas matriculadas en la 1ª programación de 2020 de la posibilidad de reclamar la parte proporcional de la matricula que abonaron, según el número de clases que quedaron por impartir.

 El plazo, improrrogable, para poder solicitar la devolución de dicho importe, será del 9 al 18 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

 La solicitud podrá hacerse de forma presencial en la Universidad Popular, de 09:00 a 14:00 horas, o vía telemática a la dirección de correo up@plasencia.es presentando  la siguiente documentación:

 1. SOLICITUD de devolución, que especifique los datos personales y curso del que solicita la devolución de la matricula, se presentará una solicitud por curso

2. Alta a Terceros de la cuenta corriente donde tienen que hacerle el reintegro o Certificación bancaria de titularidad de cuenta corriente.

 La solicitud y el modelo de Alta a Terceros pueden recogerse en la UP o descargarse en el blog upplasencia.blogspot.com, en ambos sitios también podrá consultarse el importe a devolver por cada curso.

 Si no se solicita la devolución del importe este no podrá ser descontado en sucesivas matriculaciones

Descargar el modelo de SOLICITUD

Descargar el modelo  de ALTA A TERCEROS

Consultar el IMPORTE a devolver por cada curso

1 comentario:

  1. Hola estoy por realizar un curso a distancia en esta web https://fpformacionprofesional.com/ pero no estoy seguro cual de los cursos ofrezca mejores salidas laborales si tienen idea de cual es la mejor opción me ayudan con ello se los agradezco.

    ResponderEliminar